Pre concurso, concurso y marcha voluntaria

Hola. Estamos en pre concurso desde Enero y todavía no han solicitado el concurso.
¿Cuánto tiempo se puede estar hasta solicitar el concurso? Me informaron de 4 meses pero ya veo que llevamos más tiempo. Me es importante saber cuanto tiempo podemos estar así.
Luego por otro lado me ha salido la oportunidad de hacer una suplencia pero es en un sitio muy importante para mi aunque solo sea una suplencia.
Quiero saber si me marcho pierdo todo pero actualmente todos mis compañeros han sido despedidos y no se les ha pagado porque no había dinero y si me voy como puedo reclamar lo que me debe (mes , vacaciones , liquidación, etc)
¿Que debo hacer y cómo ?
Y por último perdone mi ignorancia pero cuando hablan del SMAC a dónde debo dirigirme??
Por favor aclárenme esto pues necesito con urgencia saber como actuar.
Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

A día de hoy se encuentran en Fase de Preconcurso, por lo poco que me indica; habría que ponerse en contacto con la Administración Concursal, para tener más conocimiento.

En cuanto a la Baja Voluntaria, para realizar la Suplencia, sería un grave error por su parte, más aún como me indica de tratarse de una SIMPLE SUPLENCIA, pero lo dejo en sus manos

Le invito a ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004; un cordial saludo.

y como me pongo en contacto con la Administración Concursal??? Para que me aclare algo mas.

Ya sé que es un error por perder más de 12 años de trabajo pero como tampoco voy a cobrar me despida cuando me despida pues por lo menos meto la cabeza en una empresa importante y tendría los papeles para el paro pues así ni eso tengo.

¿En que ciudad se encuentra usted y porque zona?

Gracias.

Madrid Capital; me puede localizar en el 645 198 004.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas