Venta de terreno
Estimado amigo: Mi padre vendió este año un terreno con contrato privado pues en ese momento al comprador no le venia bien escriturar. Cuando estábamos a punto de ir al notario, el comprador enfermó de gravedad y se encuentra hospitalizado. Debido a las características del terreno (antigüedad, uso, etc) sabemos que no está sujeta la venta al I.R.P.F.
¿Podemos declarar esta venta aunque no se haya escriturado? Está claro que mi padre ha recibido un ingreso este año.
Mi padre tiene edad avanzada, ¿y si es él quien falleciera antes de escriturar la venta? Nosotros queremos hacer las escrituras cuanto antes pero las dificultades vienen por parte del comprador. Muchas gracias por tu ayuda.
¿Podemos declarar esta venta aunque no se haya escriturado? Está claro que mi padre ha recibido un ingreso este año.
Mi padre tiene edad avanzada, ¿y si es él quien falleciera antes de escriturar la venta? Nosotros queremos hacer las escrituras cuanto antes pero las dificultades vienen por parte del comprador. Muchas gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de Palomino Bueno Abogados
1