Duda sobre multa radar

Hola, el caso es que el pasado día 5 de noviembre tuve la mala suerte de adelantar a un coche con radar en autovía a 147 km/h.
¿La multa fue de de 130?, ¿Y con el descuento se quedaría en 98?.
En el reverso de la "receta", dice:
"Reducción de la multa: El importe de la sanción se reducirá en un 30% si el pago se realiza antes de que se dicte resolución."
Mi duda es la siguiente: ¿Debo pagar antes de recibir algún tipo de notificación para aprovechar el descuento o por el contrario debo esperar a recibirla? En caso de ser lo primero, ¿es tarde o estoy a tiempo? Gracias.
Respuesta
Si te pararon y notificaron la denuncia 8aunque tu no la firmases), se entendió notificada.
Entonces diposnes de 30 días naturales a partir de esa notificación para aprovechar ese descuento de pronto pago.
Aun te quedan algunos días.
El hecho de pagues la denuncia no significará que también aproveches para hacer alegaciones al respecto. En el caso de que hubieses pagado, y luego no saliera la foto, deberás de hacer ua solcitud de devolución del dinero pagado.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.