Accidente de trafico
Hace 45 días tuve un accidente de trafico en el que el conductor de un coche me embistió por detrás por no guardar las distancias cuando conducía mi coche.Fui al hospital y me dieron la baja por un esguince cervical, desde entonces sigo de baja. LLeve la documentación al seguro y allí me dijeron que no tendría ningún problema, que me pagarían una indemnización por los días de baja que estuviera. La parte contraria del seguro del otro conductor esta de acuerdo por que ya me han arreglado los daños del coche.
El seguro del coche que yo conducía era el de mi mujer (era su coche)y es un seguro a todo riesgo.
Mi problema es que el seguro no me informa de nada, no se si han presentado alguna denuncia al juzgado.
Mi preguntas son:
¿1º es necesario presentar una demanda?
2º si el seguro de mi mujer es un todo riesgo; me corresponde alguna indemnización por parte del seguro de ella:
TERCERO:que cuantía me tendría que indemnizar la compañía contraria por todos los daños ocasionados
Muchas gracias por adelantado
El seguro del coche que yo conducía era el de mi mujer (era su coche)y es un seguro a todo riesgo.
Mi problema es que el seguro no me informa de nada, no se si han presentado alguna denuncia al juzgado.
Mi preguntas son:
¿1º es necesario presentar una demanda?
2º si el seguro de mi mujer es un todo riesgo; me corresponde alguna indemnización por parte del seguro de ella:
TERCERO:que cuantía me tendría que indemnizar la compañía contraria por todos los daños ocasionados
Muchas gracias por adelantado
1 respuesta
Respuesta de cognitivo
1