No puedo notificar (localizar)a una persona

Mi problema es que me dieron un porrazo en el coche. La persona se dio a la fuga pero la detuve y los datos los relleno falsos. Tengo matricula y los datos del vehículo, su nombre y d.n.i pero como cambia cada cierto tiempo de domicilio no puedo localizarlo para enviarle notificación de juicio. En el ultimo lugar conocido no saben donde se ha podido ir a vivir. Mi pregunta es :¿Cómo puedo localizarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes el DNI?
Presenta la demanda indicando los datos de que dispongas y que se oficie a la Policía a fin de que investigue el domicilio de dicha persona.
A mi parecer, de todas formas, la la protección de datos no afecta a los requerimientos judiciales, de modo que el Juzgado puede solicitar el domicilio de un cliente a una empresa privada.
Esta creo que sera la ultima pregunta, gracias.La policía nacional sera... la policía (nacional-local)no sexual se le remitió a que lo buscara en una localidad que tenia matriculado el coche y con una dirección y contestaron que no lo conocían. Sabemos la ultima dirección conocida, pero dejo de vivir allí hace unos 10 meses y no saben donde ha podido trasladar. ¿La policía dándole esto puede buscarlo por todo el territorio español aunque no se ha un procedimiento penal solo fue un porrazo al coche? ¿El escrito vía juzgado se envía a la policía nacional o local?, gracias.
Yo lo solicitaría de la Policía Nacional.
No te olvides que en aquellos casos en que no hay compañía de seguro, las acciones deben dirigirse también contra el Consorcio de Compensación de Seguros que tienen la obligación de pagar los daños.. dirigela contra el consorcio que ellos pagan seguro.
Esta creo que sera la ultima pregunta, gracias.La policía nacional sera... la policía (nacional-local)no sexual se le remitió a que lo buscara en una localidad que tenia matriculado el coche y con una dirección y contestaron que no lo conocían. Sabemos la ultima dirección conocida, pero dejo de vivir allí hace unos 10 meses y no saben donde ha podido trasladar. ¿La policía dándole esto puede buscarlo por todo el territorio español aunque no se ha un procedimiento penal solo fue un porrazo al coche? ¿El escrito vía juzgado se envía a la policía nacional o local?, gracias.se que la compañía de seguros en ese momento no tenia.
El problema añadido es que el abogado nos comenta que empresas privadas no nos responden (bancos..) por lo de la ley de protección de datos, telefónica es privada.En cuanto el registro da igual de la ciudad de españa donde este, yo soy de granada y el señor este sera de otra ciudad este tiene 25 años y probablemente se ha estudiante.. ¿ayudaría la seguridad social tendría conexión con las distintas provincias?, gracias.
¿No tienes los datos de la compañía?
Si los tienes, también la que tienes que demandar.
¿No te causaste ninguna lesión?
Sabes que si aun no han transcurrido 6 meses puedes denunciar las lesiones que se te hayan producido.. ello te permitiría solicitar del Juzgado penal que investigue el domicilio de esta persona.
Piensa en solicitar del juzgado que oficie a telefónica, amena, vodafone, si esta persona tiene contrato y la dirección a la que dirigen sus facturas.
Mira en el registro de la propiedad si tiene algún piso..
Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes.
Por favor, no te olvide de valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas