Baja laboral en periodo de vacaciones

Resulta que el día 13/12 me dieron vacaciones hasta el 27/12 pero el día 17/12 me dieron baja laboral por un mes porque estoy muy mala por el tema que estoy embarazada. La pregunta es la siguiente yo creo que pierdo las vacaciones por leer otras consultas parecidas que les hicieron pero quisiera saber como te pagan estos días si como vacaciones o como baja laboral porque yo tengo contrato a tiempo parcial hasta el 31/01 y las vacaciones me hacen un promedio de las hs trabajadas durante todo mi contrato, y en el caso de baja laboral me pagan a partir del 3º o 4º día de baja creo y no en su totalidad sino que me pagan el 75% de ese promedio de hs trabajadas durante todo mi contrato. Por eso hay una diferencia si me toman las vacaciones cobraría ese 100% pero si es como baja solo el 75%. Porque ademas como me quedan unas vacaciones más que seguro me las extiendan ya que la baja es de un mes.
Gracias y espero haberme expresado bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no postulo en España.
Requiere usted de consultar a los abogados laboralistas españoles. Puede ir a la sub-categoría DERECHO LABORAL, que se encuentra disponible en ésta misma categoría. Ahí encontrará apoyo para su duda con mis colegas.
De la pcia de tarragona cataluña. españa
Permítame saber desde dónde me escribe para poder asesorarle correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas