Indemnización
Hace poco tuve un accidente de tránsito causado por la irresponsabilidad de un taxista, pues no tuvo precaución al hacer un giro prohibido y choco mi auto. Mi hijo de 3 años se rompió la cabeza a causa del accidente, le cogieron 12 puntos en la cabeza y 4 puntos en la oreja; además le cogió miedo a los carros, razón por la cual fue remitido a psicología y le harán revisiones cada 15 días para ver su evolución.
La aseguradora me pide cuantificar los daños personales, pues ellos van a pagarme ya que su asegurado fue el culpable, pero no se cuanto dinero puedo pedir por los traumas físicos y psicológicos de mi hijo. Agradezco si me puede ayudar a cuantificar o dar un valor aproximado de la indemnización, gracias.
La aseguradora me pide cuantificar los daños personales, pues ellos van a pagarme ya que su asegurado fue el culpable, pero no se cuanto dinero puedo pedir por los traumas físicos y psicológicos de mi hijo. Agradezco si me puede ayudar a cuantificar o dar un valor aproximado de la indemnización, gracias.
9 Respuestas
Respuesta de reyvas
1
Respuesta de pdonosom
1
Respuesta de javierhg
1
Respuesta de lagm
1
Respuesta de iusjavier
1
Respuesta de sancheztepoz