¿Se puede utilizar imágenes emitidas por televisión para recopilar en un dvd y comercializarlas?

Hola te escribí antes pero no se si te habrá llegado. Era para saber si se pueden utilizar imágenes emitidas por televisión para recopilarlas en un dvd y comercializarlas
Respuesta
1
¿Las imágenes imagino que estarán estractadas de un programa concreto de la televisión no?. Pues debes ponerte con del departamento de producción de la cadena que las emitió e interesarte por los derechos de imagen de dicho programa y las condiciones de utilización del mismo.
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda
Y donde me puedo informar, para saber si esas imágenes están libres, me refiero a los pasos que debo dar
Muchas gracias
Saludos
No. Dichas imágenes tienen unas condiciones de uso y están restringidas a la autorización de la cadena que las emitió o, en su defecto, a quien obstente la titularidad de las mismas.
Lo que debes hacer es pedir información de la propiedad intelectual de las imágenes, y si por casualidad están libres puedes comercializarlas sin problema. En otro caso, debes llegar a un acuerdo con el titular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas