Desistimiento común

Me he puesto de acuerdo con mi hermano para comprar la copropidad del piso en común pero, las cosas al meternos en juicios están muy avanzadas y el abogado de mi hermano me indica que, mi abogado tiene que pedir el desistimiento, porque.. Como eljuez dicte, ya no hay marcha atrás, tendremos que ir a la subasta

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede pujar todo el mundo y si no se cubre el valor de tasación se le ofrece a las partes para que mejoren las pujas..
El inquilino tiene derecho a mantener su contrato, pero no tiene preferencia para comprar la finca.
Perdone por no terminar todavía y si es posible una vez más. Cuando hable con el abogado de mi hermano me comento que éste estaba decidido a ir a subasta y con suerte quedarse con la propiedad.
Mi pregunta: pujar, ¿pueden todos menos el titular sea hijo amigo, etc.
2.ª el piso esta tasado en 107000 y esta alquilado, el juez primero se la ofrece al inquilino y si este no puede pagar esa cantidad y ofrece una cantidad inferior se la acepta el juez.
Gracias y perdone.
En los pleitos civiles siempre hay marcha atrás, porque el demandante decide la continuación del juicio, incluso aunque haya señalado la subasta. Quizás lo dice, no conozco el asunto, para que no haya una sentencia que pueda variar la postura de uno u otro. En cualquier caso, si hay un acuerdo lo mejor es presentar un escrito de transacción (no desistimiento) en cualquier caso, es importante tratar el tema de las costas, para determinar quien las paga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas