Lesiones agresión
En la mañana de hoy, me he acercado al juzgado, para iniciar los trámites que me has recomendado. Pero me han dicho que se trataba de un expediente de hace muchos años, de un expediente cerrado, y que en su día el demandado se declaró insolvente, y las averiguaciones efectuadas por el Juzgado así lo confirmaron. Me indicaron que la única manera de volver a abrir el expediente es acreditando por mi parte que dicha persona esté trabajando en tal sitio o tenga ingresos o bienes.
¿No debiera ser el juzgado quién lo haga? A mí Hacienda o la S. Social nunca me dará datos de otra persona. Yo tengo datos del demandado (nombre completo y NIF), pero es de otra provincia, y ni siquiera sé si está vivo, mucho menos donde trabaja o si tiene bienes, pero supongo que de algo vivirá. ¿Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias por tu atención. Saludos.
¿No debiera ser el juzgado quién lo haga? A mí Hacienda o la S. Social nunca me dará datos de otra persona. Yo tengo datos del demandado (nombre completo y NIF), pero es de otra provincia, y ni siquiera sé si está vivo, mucho menos donde trabaja o si tiene bienes, pero supongo que de algo vivirá. ¿Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias por tu atención. Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de goly
1