Pregunta de la argentina

Hola EXPERTO vi tu expediente y mi pregunta es la siguiente: Tengo una chica muy enamorada de mi de 16 años para 17 yo tengo recién cumplidos 22 todavía no tuve sexo pero entre nosotros ya esta todo por concretarse soy de la Argentina, ¿había algún problema legal si mantuviera sexo con ella? Espero tu respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Parecerá obvio, pero jurídicamente opera así:
Si ella nunca dice nada y tú confías plenamente en ella, pues pueden tener y mantener una relación sin problemas. Sería algo privado entre ustedes.
Si ella alguna vez se enoja o se entera algún familiar o conocido de ello, pues puede proceder en tu contra penalmente, pues es menor de edad y sostener relaciones sexuales con una menor es delito en cualquier parte del mundo.
Ya todo dependería después del juicio y de la ley aplicable en la localidad de donde me escribas. Por ejemplo: Si ella comprueba que fue o no a la fuerza, si comprueba que la engañaste para relacionarte, etc.
Lo mejor es que te cerciores muy bien de con quién te metes. No sea una sorpresa desagradable después. Si te llegas a animar, siempre con las mayores protecciones y discreción posibles. Si no estas seguro, mejor no juegues al valiente.
Al final, sólo tú sabrás.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
¿Por lo que dice la constitución nacional no hay problema te fijaste en los artículos? Pásame detallado por que otro experto me respondió otra cosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas