Garantía

Hola:compre un teléfono pda en vodafone.Al cabo de 3 semanas se estropea.Lo llevo a Vodafone el 21 de marzo, y al día de hoy me llaman de calidad los viernes diciéndome que hasta el 11 de abril no tenia noticias el proveedor de dicha situación y que están en ello. Miguel, el responsable de la tienda, me dice que ni su máximo responsable le había hecho caso cuando le dijo muchas veces que yo estaba llamando preguntando por ella. Miguel me comenta que cree que o se ha extravidado o no sabe vodafone donde esta.En el reverso dice que se si se presta un teléfono(a mi no me lo prestaron) que en diez días deben darte cumplida situación de como esta. Hice una queja en su tienda, pero estoy pensando en llevarlo a consumo. Miguel, ¿me dice que nunca vio nada parecido y que tengo muchas posibilidades de que a través de consumo se solucione.Mi pregunta es que piensas tu desde el punto de vista legal?.
Gracias
Juan Otero

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto su situación puede tener una muy buena solución por muchas vías.
Creo que, en su caso, la más rápida, cómoda y económica para usted será acudir a la Oficina del Consumidor de su Municipio, donde harán valer sus derechos.
PD: lleve toda la documentación que tenga del terminal (factura de compra, albarán de reparación, garantía, etc).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas