Mi hijo ha tenido un accidente muy grave
Iba sólo en el coche. Delante de él un individuo que conocido. Línea continua. Los dos a 40 km/h, siendo 50 km/h el límite de velocidad. Mi hijo adelanta, pero cuando cree que ya lo ha rebasado se da cuenta de que el otro había ido acelerando y lo tiene pegado a su parte trasera. Se acerca una curva, intenta despegarse para acabar el adelantamiento, pero ya ha adquirido una gran velocidad que le hace perder el control del coche en la curva. Mi hijo se estrella contra una casa y el otro continua su camino, volviendo poco después, pero no dice nada de su intervención en el accidente. Al contrario, dice que cuando lo pasó iba muy corriendo y que se salió sin saber porqué.
Supongo que el otro jamás dirá la verdad, pero ¿Y si la dijera?.
Cuando mi hijo recobró la lucidez (al cabo de unas semanas) nos contó esta versión. Se trata de un muchacho del que todo el mundo sabe que su orgullo le puede llevar a hacer algo similar: impedir por chulería que mi hijo le adelantara, aunque para ello tuviera que ocasionar el accidente. Aunque bien sé que ésto no puede contar para que un juez crea la versión de mi hijo. Pero, repito, ¿y si el otro admitiera lo que dice mi hijo ante un juez?. Gracias anticipadas por su respuesta.
Supongo que el otro jamás dirá la verdad, pero ¿Y si la dijera?.
Cuando mi hijo recobró la lucidez (al cabo de unas semanas) nos contó esta versión. Se trata de un muchacho del que todo el mundo sabe que su orgullo le puede llevar a hacer algo similar: impedir por chulería que mi hijo le adelantara, aunque para ello tuviera que ocasionar el accidente. Aunque bien sé que ésto no puede contar para que un juez crea la versión de mi hijo. Pero, repito, ¿y si el otro admitiera lo que dice mi hijo ante un juez?. Gracias anticipadas por su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1