Asunto estafas

Durante algo más de un año me dediqué a mandar envíos contra reembolso a empresas de toda España que no me ahbían solicitado .
Estafé a unos 246, pero sólo me han denunciado 59 .
Mi intención es sólo pagar el dinero a los que me han denunciado, obviando los otros, se trata de empresas fuertes tales como Repsol, Citroen, etc.
Mi familia está empeñada en que les devuelva el dinero a todas y lo cierto es que algunos de los envíos incluso les fueron útiles a las empresas, informes comerciales, de subvenciones, etc.
Mi abogado es amigo de mis hermanos y de la familia, y yo me temo que paguen a mis espaldas .
La pregunta concreta es ¿Pueden ellos pagar a mis espaldas o he de firmar yo?.
De hecho al abogado yo le tengo dado los poderes, la venia o como se llame.
Además pienso que si pagaran y después yo retirara el pago si pudiera hacerse sería contraproducente.
En definitiva, ¿para devolver el dinero me necesitan a mí o pueden hacerlo a mis espaldas?.
Por otra parte no tengo antecedentes penales, la estafa tampoco era una maquinación bestial.
Simplemente me limitaba a enviarles cosas que no me habían solicitado; no tengo acusación particular en contra.
Ellos pagaban en parte por negligencia o curiosidad; ¿Ésta negligencia redunda en mi beneficio?.
Sin otro particular se despide aa.. Tt

1 respuesta

Respuesta
¿Cosas qué no habían pedido? Y como te pagaban. Ten cuidado con la cárcel, la estafa lleva pena, intenta arreglarlo por las buenas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas