Fincas registrales

Hola quería saber que es una finca registral, ya que tengo un solar de 100m y pensaba hacerme una construcción que constarira de un garaje en la primera planta y la segunda un piso que quería el cual quería pedir la subvencon de v.p.o en principio quería hacer dos escrituras para que me dieran los metros que me obligan en una v.p.o pero me han comentado que no puedo hacerlo si esta en un mismo proyecto así que tenia que hacer dos fincas registrales para poder pedir la subvención del piso, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Una finca registral es la que está inscrita en el Registro de la propiedad.
plableli gracias pero sabes si podría pedir una subvención de v.p.o haciendo un mismo proyecto y dos fincas registrales muchas gracias
plableli gracias pero sabes si podría pedir una subvención de v.p.o haciendo un mismo proyecto y dos fincas registrales
Para informarte de eso vas a tener que ir al ayuntamiento de tu ciudad ya que los requisitos para ese tipo de subvenciones varía en función de la ciudad y es en el ayuntamiento donde te dirán si con esa condición tienes derecho a la subvención. Lamento no poderte ayudar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas