Aviso fin contrato vivienda
Alquilamos una vivienda el 24-09-2000 (hace 5 años), y ayer, a 4 días de cumplir los 5 años, recibí un burofax diciendo que se cumplen 5 años y que debemos abandonar la vivienda. Nosotros no ponemos ningún problema ya que de todas formas estamos buscando alguna vivienda para comprar y abandonaremos este alquiler en breve, pero claro no sabemos si nos va a llevar un par de semanas o un par de meses. Así que nuestro temor es ¿hasta qué punto pueden exigir que nos vayamos de un día para otro?. ¿No deberían haber avisado al menos con un mes de antelación?. Un amigo nos dice que al no avisarnos oficialmente con un mes de antelación el contrato se auto-renueva por 3 años más; aunque no queremos estar ni medio año más ¿sería esto cierto?.
Dicho burofax, si llega a 4 días de cumplir los 5 años ¿es válido como notificación?.
Les ruego contestación ya que el asunto nos es grave. Somos un matrimonio joven y estoy acabando la carrera universitaria, y lo que menos necesito son problemas. ¿Puedo ponerme serio y decir que si no me llega una carta del juzgado no me voy de un día para otro?, aunque de todas formas en breve me voy a marchar.
Muchas gracias por su atención.
-Rafael I.P.-
(España)
Dicho burofax, si llega a 4 días de cumplir los 5 años ¿es válido como notificación?.
Les ruego contestación ya que el asunto nos es grave. Somos un matrimonio joven y estoy acabando la carrera universitaria, y lo que menos necesito son problemas. ¿Puedo ponerme serio y decir que si no me llega una carta del juzgado no me voy de un día para otro?, aunque de todas formas en breve me voy a marchar.
Muchas gracias por su atención.
-Rafael I.P.-
(España)
5 Respuestas
Respuesta de Palomino Bueno Abogados
2
Respuesta de loganx
2
Respuesta de huecha
1
Respuesta de asdedios
1