Problemas con un inquilino

Hola, tengo un problema con un inquilino os cuento:el año pasado compramos un piso con un inquilino y el contrato de arrendamiento que tenia con el anterior dueño paso a nosotros, la cosa es que estos inquilinos se retrasan en los pagos hasta el punto que nos dejaron sin pagar 4 meses pusimos una denuncia en el juzgado por impago y enervaron sin llegar a juicio y pagaron, en el contrato viene claro que tienen que pagar del 1 al 7 de cada mes y este mes aun no han pagado por lo que el día 10 hemos vuelto a poner una denuncia o demanda no se bien lo que es para desahuciarlos, mi pregunta es si la tenemos posibilidades de que la ley nos de la razón y conseguir echarlos de una vez por todas, si pagaran ellos las costas del juicio y cuanto durara este proceso, espero que me horienteis de si el proceso que he seguido es el más adecuado y todo lo que me podáis decir sobre este tema. Espero respuesta en breve. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que el abogado que os lleve el tema os habrá dado todas las explicaciones. No obstante, esta segunda vez que se interpone la demanda, ya no pueden enervar la acción, les condenaran a abandonar el piso, y a pagaros las costas.
Otra cosa es que si cuando tengan la sentencia que les obligue a irse del piso lo haaran voluntaria, mente o no, puedes estar así desde 3 meses hasta 5 meses por lo menos en Zaragoza, en otros juzgados no se si van más rápidos o más lentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas