Vacaciones

Hola. ¿Me puede ayudar? Gracias de antemano.
En mi gasolinera hay un encargado nuevo que no nos quiere dar el mes de agosto de vacaciones. Somos cinco trabajadores que para que cada uno hagamos el mes completo de vacacoenes se contrata a otra persona .Normalmente los encargados se relevan entre ellos para hacer las vac.por lo que no nos afectaba para nada, pero este quiere enseñar aúno de nos. Para relevarlo a él siempre en agosto por lo que nunca haríamos agosto de vac.Antes nos tocaba agosto cada cinco años ya que es rotativo, ahora nunca. Pregunta :¿Puede quitarnos ese mes quedándoselo para él?
Nuevamente gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tenéis que hacer el trabajod de el encargado, os tienen que pagar el sueldo de encargado ese mes. Sobre las vacaciones el convenio C de estaciones de servicio (adjunto enlace donde encontrarlo http://www.cgt.es/descargas/estaciones-servicio.pdf ) dice que preferentemente será entre junio y septiembre y en todo caso de común acuerdo con el trabajador).
El tema no está muy claro, pero en mi opinión el encargado no puede impedir que haya vacaciones en agosto porque las tenga el. Son dos categorías diferentes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas