Accidente de trafico.

Hola, después de dos meses de rehabilitación(por accidente de trafico)a mi esposa, la medica de mapfre le ha dado el alta aun teniendo las secuelas reconocidas por la medica(según informe)por estabilidad, con dos puntos de secuelas, que ascienden a 4900e. Como no estoy de acuerdo, le digo a mi abogada(particular)que denunciemos, aunque ella es reacia a ello. ¿Nos puede quitar el forense los dos puntos de secuelas, impeditivos? ¿Crees qué mi abogada esta actuando, correctamente? Ella(la abogada)nos cobrara el 10%de la indemnización,¿podemos pasarle la factura a la compañía de seguros?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero: desconozco el tipo de lesión aunque supongo que podemos estar hablando de cervicalgia o similar (al menos conforme se valora en el baremo de circulación.
Si es así y con dos meses de días impeditivos me parece un arreglo estupendo.
Segundo:Acudir al forense vía denuncia es un riesgo que yo no correría, al menos en mi provincia.
OTRA COSA es que te pongas en manos de otro médico para continuar tratamiento y valorar las secuelas definitivas en un buen informe. Entonces en vez de poner denuncia penal, yo lo que haría es presentar demanda civil, si no te mejoran la oferta. (Esto te acarreará gastos).
En definitiva, y siempre en la creencia de que pudiéramos estar hablando de cervicalgia, me parece un buen arreglo. Iniciar trámites judiciales es costoso y por dos puntos yo al menos no lo haría, los informes médicos, el abogado, el procurador... todo eso tienes que adelantarlo tú.
Tercero: En cuanto a los gastos de abogado, tendrás que mirar en tu póliza del seguro del coche para saber si tienes cobertura o llamar a tu agente de seguros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas