Plaza de garaje

Buenas tardes,
Quisiera hacerle una pregunta debido a que tengo una reunión de vecinos dentro de 2 días, en mi plaza de garaje tengo metidos un coche y una moto, ¿es legal?. He oído que sólo se puede meter un vehículo por plaza de garaje ¿es cierto?. Por otra parte esa plaza de garaje es mía, está escriturada, ¿no podría meter lo que yo quisiera (lógicamente exceptuando cosas peligrosas, me refiero a los 2 vehículos)? Agradecería una aclaración.
Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1
Serán los Estatutos quienes en definitiva determinen el régimen de uso de las plazas de garaje, pero si no prevén nada, Vd puede usar de su propiedad tal y como le convenga sin causar daño, perjuicio o molestias a terceros.
Respuesta
1
Salvo que exista alguna ordenanza municipal, en la localidad donde Vd. vive, en la que se especifique la obligatoriedad de aparcar un solo vehículo por plaza, cosa que no creo, Vd. puede aparcar cuantos vehículos quepan en su plaza siempre y cuando no invada zonas comunes.
La cuestión se entiende mejor de esta manera. Vd, por tener una plaza más grande seguramente tiene un coeficiente mayor que aquél que disfruta de una plaza más pequeña, y en consecuencia paga más a la comunidad ya que disfruta de más metros para su uso, pues bien ese disfrute de más metros queda representado con la posibilidad de aparcar, si es que cabe una moto junto a su vehículo. Y en ningún caso debe molestar a los demás vecinos. No entiendo como ni tan siquiera le han puesto pegas al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas