Denuncia por juicio ordinario
Ho, a que tal.mi cuestión es la siguiente, mni abuela falleció y vivía en una casa arrendada con renta antigua, las dueñas de la casa, enviaron cartas para que les dejaran la casa libre y le entrewgaran las llaves, por unas cosas y otras los herederos no a mala fe si no por dejadez y sentimientos a no tener fuerza para retirar los objetos y muebles de su madre, es decir mi abuela, fue pasando un año, por lo tanto las dueñas han tomado medidas legales, y en el auto piden 3 cosas, 1, que el contrato lo den por extinfuido, por si hubiere alguna posibilidad de subrogarse alguno, que no hay problema, porque no queremos disfrute de casa, 2º que la casa se quede libre y expedita.(Que tampoco hay problema porque ya esta libre) y 3º y el kit de mi cuestión, que se nos condene en costas, ¿y es decir nos pone la demanda de 6500? Apro, que dice el abogado que es lo que esta valorada en el ibi (valor catastral) y mi pregunta es, que relación tiene la demanda y para que pidan esa cantidad, ¿o en concepto de que piden eso? Otra cosa, las costas que cantidad y en concepto de que se pagan, un saludo y gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de jaebae
1