Entrega de mandos de garaje

Acabo de adquirir 3 plazas de garaje en mi comunidad. El caso es que la presidenta, al parecer, venía ocupando una de ellas por el morro, y claro, le molestó que yo la adquiriese y ahora se niega a darme los mandos para acceder al garaje. Para colmo reconoce que ella tiene dos, cuando sólo posee una plaza. He pensado en comprarlos por mi cuanta, previo aviso fehaciente dando un plazo para que se me entreguen, y descontarlo luego de las cuotas comunitarias, haciendo entrega de las facturas. ¿Sería esto legal? ¿Cómo podría obligarles a darme los mandos?

1 respuesta

Respuesta
No sería legal. Simplemente denuncie a la Presidenta por apropiación indebida.