Problema de señalización

Hola jaebae. Ayer por la tarde aparcando mi coche en la vía pública le di un golpe en el parachoques delantero con una bola, tipo pivote, que había en la acera. Quisiera saber si estas bolas están permitidas, ya que creo que deberían estar señalizadas o por lo menos que sean más visibles, porque con la que yo me dí mide unos 20cm de diámetro, y como te imaginarás, desde mi coche que es un monovolumen no se ve, y además es negra, nada visible, claro, invado la acera pero con el morro, nunca con la rueda, y es que esta bola también pienso que esta muy al extremo de la acera. ¿No debería haber un pilón alto y reflectante, y de un material maleable para sufrir los mínimos desperfectos? ¿Podría conseguir que me pagaran la reparación, ya que esta me cuesta unos 800? Aprox. (cambiar el parachoques entero), ¿poniendo una queja o una denuncia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí puedes reclamar la responsabilidad administrativa al Ayuntamiento.:
Consejos levanta acta notarial del lugar con unas fotos, y si tienes un amigo arquitecto, ingeniero o técnicos de ambas carreras que te haga un informe pericial sobre la dificultad que entrañan dichos obstáculos al aparcamiento de vehículos y la falta de señalización de los mismos.
Coge además testigos de que te diste ese golpe y de que los daños son consecuencia de aquel aparcamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas