Contrato de Arrendamiento
Hola a todos los expertos. Mi pregunta es la siguiente: Actualmente suscribo como arrendatario un contrato de arrendamiento por un local que utilizo para un pequeño negocio familiar.El contrato finaliza el 31 de Agosto de 2006, y como clausula adicional que se añadió en el contrato figura que si quisiera desistir de este antes de que terminara el plazo, avisando con dos meses de antelación a la arrendadora, podía marcharme y abandonar el local sin que tuviera que abonar todos los meses que restaran hasta la finalización del contrato. También añadimos que si pasados esos dos meses no se alquilaba el local a otro inquilino, se me descontaría de la fianza de dos meses que abone por anticipado la parte proporcional de los días que estuviese desocupado el local.
Bien, como el negocio ha ido marchando bastante mal, para no perder la fianza le dije a la dueña que no me iría hasta que ella tuviera de nuevo el local alquilado y así no perderíamos ninguno de los dos. Eso fue hace dos meses y una semana y todavía no lo ha hecho, por lo tanto quisiera saber si puedo decirle que los siguientes dos meses, se cobre el alquiler de la fianza que le di y que una vez pasen esos dos meses me iría.
Bien, como el negocio ha ido marchando bastante mal, para no perder la fianza le dije a la dueña que no me iría hasta que ella tuviera de nuevo el local alquilado y así no perderíamos ninguno de los dos. Eso fue hace dos meses y una semana y todavía no lo ha hecho, por lo tanto quisiera saber si puedo decirle que los siguientes dos meses, se cobre el alquiler de la fianza que le di y que una vez pasen esos dos meses me iría.
1 Respuesta
Respuesta de Blas ..
1