Administrador empresa

Deje mi cargo de administrador hoy 13/02/2006 pero no pusieron a nadie en mi lugar y creo que cerraran la empresa así sin más. Quedaron cosas por pagar como servicios (luz, agua, etc)y no dieron de baja, y hacienda y demás cosas, esto me perjudicaría a mi por se el ultimo administrador de la empresa.
Que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Mandar tu cese, con acuse de recibo, o por burofax a los socios de la empresa, comunicado tu dismisión, los motivos y procura dejar constancia de como queda la empresa, para que las futuras deudas no sean cosa tuya.
Después, comuica al registro mercantil tu cese, con una copia de lo enviado a los socios.
En todo caso, te aconsejaría ir a un abogado que sepa de sociedades para que te asesore, ya que la situación puede ser más grave de lo que parece.
No he cesado ni he dimitido no van a las citas previas de la notaria para cambiar de administrador, pasan del tema y sigo como administrado y las deudas siguen, que debo hacer para salirme ... gracias
Si has sido cesado o has dimitodo como administrador se supone que ya no eres responsable. Asegurate que no apareces como tal en el registro mercantil y si es así comunica tu cese para no tener problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas