Doble Accidente de Tráfico

Hola a todos,
El viernes día 25/03 un coche me dio por detrás, a consecuencia de ese golpe estoy de baja. Hicimos parte amistoso. El y yo de la misma compañía(Línea Directa). El lunes me dan ela baja. El viernes 30/03al ir a recoger la confirmación de baja una amiga conducía yo iba de copiloto, nuevamente nos golpean por detrás. Nuevo parte amistoso.Mi compañía sabe que he tenido los dos golpes.
Diagnóstico cervicalgia, lumbargia, dorsales, paradorsales, cefaleas, foto nos se que, mareos,...
Preguntas:
Tema rehabilitación cuando se empiezan, me dicen que sobre principios de mayo ¿es esto normal?
¿La diferencia entre mi sueldo con baja debe ser compensado por las aseguradoras?
¿Deben tratarse ambos siniestros de manera individual? Es decir, compensaciones económicas independientes y solapadas.
Debo pedir un abogado, para el primer golpe.
Por favor echarme una mano que estoy un poco desbordada y no tengo ni idea de que debo hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay dos hechos diferentes, que se deben tratar diferenciados.
En primer lugar mira a ver en la póliza si te permite que si hay intereses contrapuestos, que puedes optar por un abogado tuyo particular, en vez del que te ofrezca la compañía. Si es así buscate un abogado.
Deberías denunciar los hechos en el Juzgado a fin de que te vea el médico forense y valore los días de baja que has tenido.
Y tu amiga debería denunciar su golpe, para que os vea el forense y valorar los días de baja y secuelas.
Aparte de los daños personales, los daños materiales del coche que haya podido haber.
En función de los días de baja y edad de la víctima, hay un baremo que es aplicable en el 95% de las veces, aparte una compensación por pérdida económica.
Si las dos denuncias caen en Juzgados diferentes y te ve forense diferente, puede que te dupliquen la indemnización.
Si estás cerca de Zaragoza, no dudes en llamarme 667990785

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas