¿Es denunciable esta actitud?

Resulta que tuve un accidente con mi coche particular. Las primeras personas: el gruista y el recepcionista del vehículo de la casa Seat me dijeron que se iba a perdida, vamos que era un siniestro total. Al Cabo de unas semanas me dicen de viva voz que el daño en la chapa supera los 15.000 euros, y que eso es sin supervisar los daños del motor.
Ahora un mes y medio después me mandan un presupuesto del peritaje el cual asciende a 8.310. Mi pregunta es la siguiente, puedo denunciar al perito, al taller o a mi compañía, puesto que un perito no se equivoca presupuestando los daños en más del doble. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede reclamar a su Compañía los daños y perjuicios que le han sido causados por la declaración provisional de siniestro total, siempre que acredite la existencia de daños y que le fue comunicado "el siniestro total", y lo podría hacer por incumplimiento contractual derivado de negligencia. El perito siempre le negará que verbalmente le dio un peritaje que ascendía casi al doble, y el taller se acojerá a lo que ue diga el seguro.
Ahora bien.: Tenga en cuenta que va a tener que probar o acreditar todos los extremos que me ha contado, y me da que eso no va a ser fácil.
Por otra parte, si su aseguradora se hace cargo de la reparación o el seguro del contrario, no va a tener daños que justificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas