¿Qué validez tienen los contratos de Internet?

Buenas tardes, te comento, yo jugué un mes el la peña de la primitiva Ventura 24, todo bien pague, jugué y no me convenció, entonces directamente pase del tema, resulta que ahora me reclaman 28 E, de la jugada del siguiente mes, que se renovó automáticamente, la cosa es que en la letra pequeña ponía que había que darse de baja por teléfono, no la leí. Afortunadamente la tarjeta devolvió el cargo que pasaron y no les he pagado nada, ¿qué pasa si no les pago?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los contratos por internet tienen la misma validez, que cualquier contrato escrito siempre que hayas aceptado las cláusulas, cosa que en este caso hiciste, y no leíste la letra pequeña con lo que te oblogaste a seguir jugando durante el siguiente mes y por eso te lo han cobrado.
Mi recomendación es que te des de baja para el mes siguiente llamando por teléfono, y que pagues la cantidad de 28 euros, ya que no es muy elevada, y si lo dejas pasar te puede ir generando intereses y encontrarte con que te la reclamen dentro de aproximadamente 1 año, multiplicada por 5, por intereses de demora, etc...
Además si continuas sin pagar, puede inscribirte en el registro central de morosos, lo que de cara a un futuro te puede generar perjuicios a la hora de solicitar cualquier préstamo, etc...
Mi consejo es que pagues, te des de baja, y te olvides del tema, para evitar problemas. Y otra vez que vayas a contratar algo es muy importante que leas todo con pelos y señales.
Gracias por la velocidad en tu respuesta, aunque no des buenas noticias, se perfectamente que el error fue mio, pero es que son unos cabrones y me revienta pagarles. Ya veré que hago. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas