Indemnización

Hola Blas, haber si me puedes orientar.
Contacte con una empresa para que me hiciera una web, ellos registraron el dominio y realizaron una web que no me gustaba en absoluto, les comente ciertos cambios y no me hicieron ni caso, después de discutir con ellos durante bastante tiempo, me olvide del asunto me fui a otra empresa y tuve que contratar otro dominio por que el que me interesaba ellos no lo soltaban. Bueno he estado prácticamente un año sin web, en la web tengo una tienda que va muy bien, me gustaría preguntarte si tengo alguna posibilidad de denunciar a esta empresa y solicitarles una indemnización por este año sin web y por lo tanto sin una parte importante de ingresos.
Muchas gracias por anticipado
Respuesta
1
Posibilidad de pedir una indemnización de daños y perjuicios por daño emergente y lucro cesante, tienes, otra cosa es que consigas mayor o menor cuantía de indemnización y que el juez te de la razón.
Deberás probar las pérdidas que has tenido en tus ventas, con los balances de los diferentes años en los que se vea la diferencia real, o incluso con un informe pericial al respecto.
Para plantear la reclamación deberás acudir a un abogado civilista de al menos 20 años de antigüedad con toda la documentación que tengas para interponer una demanda judicial en solicitud de indemnización de daños y perjuicios contra la empresa en cuestión.
Denunciarlo en sí no lo podrás denunciar porque ese hecho no constituye delito alguno, pero podrás demandar a la empresa en solicitud de la indemnización planteando la reclamación por la vía civil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas