Estafado por Forum Filatélico

Hola,
Soy un afectado de Forum Filatélico y tengo algunas dudas ¿Podría ayudarme? El sábado pasado el agente de Forum se llevó mi contrato y el martes fue cuando se descubrió la estafa. Hacía 3 meses que pagaba al Forum. El agente me dijo que no había enviado el contrato, en el caso que devolvieran el dinero ¿Podría ser que no recuperara mi dinero? ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En ningún caso debería de haberle dado su contrato, ya que si se lo llevó es porque veía venir lo del descubrimiento de la estafa. Ahora al no tener contrato va a tener más dificultades para reclamar lo que se le debe.
Debe de acudir a consumo a interponer la reclamación y a que le asesoren sobre como unirse al resto de estafados para hacer más fuerza.
En cuanto a su dinero, es posible que no lo recupere, ya que si forum se declara insolvente, lo único que podrán hacer será sacar sus bienes inmuebles a subasta, y con lo que se saque de ellos, ir pagando a los diferentes afectados, con lo que creo que no existirán cantidades para pagar a la totalidad de los mismos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas