Problemas con comunidad

Hola a todos:
Tengo un problema en mi comunidad de vecinos, y es que tuvimos un cambio de administrador y entre unas cosas y otras quede pendiente de unos pagos de la cuota mensual.
El caso es que me entere por medio de la circular, hasta ahí todo bien, solo que en esta se me tachaba de moroso, todo esto sin recibir ni un aviso del administrador, no por carta, ni por teléfono.
Si eso no era suficiente la presidenta colgó su papel en la puerta del edificio, sin antes avisarme que estaba pendiente de pago ni nada.
Y por si esto fuera poco mi mujer fue a arreglar este asunto a la oficina dela administrador (y a pagar) y trataron de poco menos que ladrona delante de un montón de gente.
La cuestión es...
¿Es legal tacharme de moroso sin avisarme que estoy pendiente de pago, y muy especialmente sin haberme negado NUNCA a pagar, cumpliendo siempre con los compromisos de la comunidad?.
¿No es esto un atentado contra el honor y la dignidad de la persona?.
Doy mi palabra de que todo esto es exactamente como han ocurrido las cosas.
Gracias por sau atención.

1 Respuesta

Respuesta
La ley no obliga a llamar a los que no pagan una cuota, para advertirles.
En la convocatoria de la Junta, te pondrían que no tienes derecho a voto, por no estar al corriente de pago, pero si se pagó antes de la Junta, todo solucionado.
Quizás por lo que cuentas, las maneras del administrador no muy correctas, pero bueno, dentro de la legalidad.