Estafa compra internet

Buenos dias Blas:
Mi pregunta es que puedo hacer ante lo que creo que es una estafa. Me compre un libro por Internet en Abril y todavía no lo he recibido. Cuando lo compre me enviaron un correo al día siguiente de yo mandarlo solocitandome el dinero, por lo que para pedir el dinero eran bastante rápidos. He mandado varios correos pidiendo alguna explicación tanto a ese correo, como a otro que me dieron por si quería factura, sin recibir ningún tipo de respuesta. Más tarde en una página de opinión (ciao.es) he visto dos comentarios de dos pardillos como yo que se habían quedado sin dinero y sin libros. Mi pregunta es ¿se puede hacer algo o es mejor dejarlo porque me iba a salir carísimo el libro? El libro me costo 42 euros, por si sirve de algo, y más que por el dinero es por la cara de la "empresa".
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
1
Puedes denunciarlo en una oficina de consumo que es gratuito, y además puedes interponer una denuncia ante el juzgado por un delito de estafa, aunque si al final sale juicio contra la empresa, tendrás que contratar un abogado y te saldrá más caro que el libro.
Acude a una oficina de consumo, con la página que te vendió el libro, y copia de los correos electrónicos así como justificante del pago del libro.
No se si con esto conseguirás algo, pero igual se asustan y te lo mandan.
Posiblemente lo denunciare a consumo, ya que como dices no me merece la pena andar de juicios por 42 euros. La verdad es que son muy listos ya que por 42 euros te piensas si denunciar o no, y 42 euros de muchos... El truco que tienen es que te venden el libro un par de euros más barato que en cualquier tienda y encima los gastos de envío son gratuitos. La "empresa" es mailxmail.com para que por lo menos no pique nadie más.
Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas