Encargo en tienda.

Buenas tardes y gracias de antemano.
La pregunta es la siguiente: en AURGI S.L. (tienda de repuestos del automóvil) solicito unos cables para bujías, como no tienen me dicen que lo encargan, hacen una hoja con su tiquek de pago que pone PRESUPUESTO y me dicen que tengo que pagar el 50% del valor del producto, me quejo del alto valor de la señal pero lo pago y me dicen que el programa del ordenador está así montado.,
Voy por la tarde a por el producto veo que han venido y han traído cosas, mi encargo no y como es lógico me empiezo a mosquear. Esto es legal, ¿si me echo atrás me deben devolver el dinero? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En el momento en que usted ha firmado el presupuesto y ha pagado el 50% dando su conformidad con él, lo ha aceptado, con lo que es totalmente legal.
Si no se lo han traído de la mañana a la tarde, es porque habrán sufrido un retraso, pero no se preocupe que se lo traerán.
Usted no se puede echar atrás y que le devuelvan el dinero, ya que ha aceptado el presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas