Consulta juicio

HOLA : tuve un juicio con un hombre por una agresión a una menor de 9 años, no tengo los resultados aun
Mi pregunta:
Que pasos a seguir si no viene la cosa favorable ( AUN QUE ME DIJO LA ABOGADA QUE LLEVABA EL CASO QUE ERA CLARO LA AGRESIÓN)
Un saludo ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que hablas en clave. Si me he enterado tenías problemas con un vecino, y un día en un garaje os peleasteis. Seguramente el Juez os condenará a los dos, a no ser que hayas alegado legítima defensa en defensa de tu hija, que le condenarían solo a él.
Lo que te haya dicho la abogada, que sabrá más del tema, sin saber tampoco se puede hablar mucho.
Buenos días,
perdona es hija mía, como ocurrió esto dentro de un garaje privado estábamos los dos más una menor que tengo, yo denuncianate y al ocurrir esto me de nunciaron a los pocos días, pero fui ala policía nacional, me dijeron que no era eso dennunciable, pero la pusieron y fue ajuicio también, lo cual en el juicio la jueza no les dejo hablar, de esa cuestión
( Yo tenia un coche les daban todos los días golpesal salir por que notenian más remedio por que tenían un coche grande, los grave en video)
Solo los golpes y me dijeron que por intimidación
Gracias, por atenderme
Gracias perdona las molestias
Ibas de denunciado-imputado, si va mal, siempre puedes apelar.
Si ibas de testigo, no puedes apelar.
Es que tampoco me dices si ibas de acusado, de testigo, si la menor era tu hija...
Perdona es por no molestarte, mucho
No pelea gracias adiós no, por que tuve un accidente laboral tengo las manos casi inmobiles, estoy invalidez adsoluta, el al recriminarme lodela grabación se le fue la mano y enpujo a la niña contra la pared ( pelea nunca)
Recriminación si por las dos partes
Gracias Nate mano
Tu abogada te orientará mejor, que es la que conoce bien el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas