Asistencia a juicio

Mi pregunta es la siguiente:
He recibido dos citaciones para presentarme como testigo en un juicio de divorcio. Las citaciones en cuestión las envío el juzgado a la dirección de mis padres y la que firmo fue mi hermana.
¿Puedo eludir dichas citaciones a causa de eso?.
Por otro lado en caso de tener que asistir y como esta el juzgado en otra población algo lejana, ¿puedo exigir que me lleven al juzgado?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías exigir compensación a la parte que te ha propuesto como testigo.
Como es un asunto civil, aunque no vayas, no pasaría nada, a no ser que tengas interés en ir para favorecer a quien te ha propuesto contra su ex.
Hola y gracias por su aclaración.
Estoy aquí de nuevo para preguntar donde y de que modo debo acudir para hacer la pertinente reclamación de la compensación.
Primero pregunte en el juzgado donde me citaron y este me envío a la oficina general de justicia creo que se llama y en esta oficina me enviaron a otra que se llama atención al ciudadano o algo parecido; en esta ultima me vuelven a remitir al juzgado donde se celebro el juicio.
Le ruego me lo aclare pues me tienen mareado.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Después de haber asistido al juicio, has de hacer una comparecencia en el Juzgado que lleva el asunto, y reclamar los gastos que te hayan producido que te los deberá abonar la parte que te ha citado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas