Problemas con plaza de garaje.
Hola muy buenas. Mi caso es el siguiente. Soy propietario de un piso desde enero de este año. Todavía no tenemos la primera ocupación en el edificio debido a unas irregularidades del constructor que ahora está subsanando. Una de las cosas "oscuras" que ha hecho es el vender una plaza de garaje que no constaba en el proyecto del ayuntamiento. Como esta plaza sí está registrada ahora y después de amenazas legales la va a formalizar en el ayuntamiento cambiando el proyecto. Como no hay espacio suficiente el constructor ha borrado mi plaza de aparcamiento y la ha cambiado de orientación, con el consiguiente perjuicio de maniobrabilidad para mí y otro vecino. Yo tengo un plano firmado por la constructora en el que se ve como la orientación es otra diferente a la que ahora quiere dejar. ¿Quería saber si esto lo podía hacer o no? De todo esto no fui avisado y me avisó un familiar que subió al piso ya que yo no vivo en él todavía. Otra es que si el constructor puede entrar como pedro por su casa en el bloque ya que tiene una llave sin avisar previamente a nadie de que va a ir, ¿ni si quiera a la comunidad?
1 respuesta
Respuesta de Blas ..
1