Me poodrias preguntar más en concreto sobre un tema en particular o más temas es que globalmente es muy amplio y no se por donde empezar o sobre la legislación en conqreto.
Pues bien, mira lo que necesito es saber como tengo que hacer para denunciar a la comunidad por que no cumple las actas, también por que no notifica las reuniones, ya que las cartas llegan solo a unos cuantos y en los tablones no pone nada, y también saber si yo como anterior secretaria puedo denunciar a los actuales cargos por difamación de calumnias y perjuicios, ya que dicen mucho pero no demuestran nada, y me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar máximo, desde que en una reunión ordinaria no se aprueban las cuentas hasta que decida la anterior junta o bien aprobarlas o bien decir lo que sea pero en una junta y no por los portales etc... te agradecería tu ayuda, se que es muy extenso pero es que son muchas cosas Gracias
Las actas o reuniones se deben de ser expuestas en el tablón y vecino por vecino si no es así deberías hablar con los vecinos para disolver a los actuales cargos y convocar a otro presidente. Yo no se bien si eres tu el único vecino mal parado o sois más porque si sois más tenéis las de ganar pero si solo eres tu necesitas pruebas de todo eso. Aunque si es verdad denúncialos con pruebas. Lo ultimo no lo entiendo bien si me planteas otra vez la duda. Denúncialos en los juzgados de tu localidad.
Hola, mira aquí somos todos afectados en cierta manera pero a la hora de la verdad nadie se atreve a hacer nada y sin embargo yo que no paro de dar caña al final me lo como todo yo sola, pero vamos pruebas del incumplimiento de actas tengo fotocopias de las 5 ultimas actas, y a la vista esta que no se ha cumplido ninguna, ¿con esas fotocopias es suficiente? ¿O tengo que traer un guardia como testigo? Me refiero por ejemplo con las puertas del portal que están aprobadas que se cambien hace ya tres actas y siguen las viejas, al denunciar tiene que venir alguien a ver que no están cambiadas y que en un acta pone que se ponía el arreglo como prioritario y que la sra. de la limpieza tiene que estar asegurada y no lo está y muchas cosas más. Y lo que preguntaba anteriormente es... en la ultima reunión no se aprobaron las cuentas anuales ¿cuánto tiempo tiene la nueva junta directiva para comprobarlas y hacer una nueva reunión para aprobarlas o no? ¿Se les puede exigir que la hagan en algún tiempo determinado?
Por supuesto en la próxima reunión deben exigir al presidente que traiga todas las cuentas vosotros ponéis el plazo 1 mes 2 semanas tc. Lo mejor es que cambiéis de presidente y si no va bien denuncies.
Muchas gracias, esta tarde es la reunión probablemente te vuelva a contactar mañana.,
Muy bien sin problema si no te contesto hoy sera mañana. Suerte.
Hola, mira a sido un verdadero desastre, lo que pasa aquí es totalmente surrealista, ¿cómo puedo demostrar todo lo que se dijo en la reunión? Con testigos o tiene que ponrlo en el acta. Porque claro luego a la hora de la verdad nadia querrá ir a testificar. ¿O se les puede obligar? Y si no lo ponen en el acta pues claro lo redactan ellos y lo redactaran como les de la gana,¿qué puedo hacer? Pues delante de casi 30 personas nos acusaron de cosas que no son ciertas y se pueden demostrar, y ademas no se me aprobaron las cuentas porque dicen que hay dos facturas con las que no están de acuerdo y que van a tomar acciones legales contra las empresas, y digo yo: ¿Qué tiene que ver eso para que no se aprueben las cuentas? Por que una cosa distinta es que no estén de acuerdo con las empresas y otra que falte dinero ¿no? Muchas gracias
Las cuentas deben de estar lo mejor es que os pongáis de acuerdo por lo menos con la amyoria de los vecinos(si no lo tienes perdido)y contratéis un asesor y que os ayuden con las cuentas si veis alguna anomalía lo denunciáis y para denunciar necesitas testigos.