Visado

Buenas tardes, y gracias te antemano.
No se si podrás ayudarme, te comento mi problema. La hija de mi novia y su madre querían viajar este septiembre a mMdrid desde Ecuador y aprovechar para renovar el dni a la niña ya que se le caduca en abril del 2007. El problema es que les han rechazado el visado alegando que no se especifica que mi novia se va ha hacer cargo de los gastos, lo cuale es mentira ya que un notario hizo una carta de invitación en la que se especificaba. ¿Cómo puede justificar que ella se hará cargo de los gastos, de otra forma que no sea con la carta de invitación (nominas... No se)? ¿Hay alguna forma de agilizar o tramitar el visado desde aquí?

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que no debe pasar ningún tiempo ya que es un defecto subsanable por lo que se lo han denegado.
Por otro lado desconozco si a través del consulado le van a permitir renovar el DNI, pero por intentarlo que no quede.
Ella lo puede justificar como muy bien dices por medio de nóminas, o declaraciones de la renta que hayan sido selladas por notario, y adjuntando dicha carta de invitación.
De aquí mucho me temo que no se puede agilizar la obtención de un visado ya que es ella la que lo tiene que solicitar en el consulado español en ecuador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas