Comprar Terreno rustico en Moguer

Estoy interesado en comprar un terreno rustico en la localidad onubense de Moguer, una inmibiliaria de la zona me oferta varios para elegir en torno a lo 1000 m de superficie, y tengo las siguientes preguntas: ¿Debo informarme si tiene algún tipo de cargas? ¿Dónde debo hacer esto? En resumen ¿de qué otras cosas debo informarme o debo saber antes de darle el visto bueno a esta inmobiliaria?
Sin nada más, un saludo y gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Claro que sí.
Dos cosas báscias que siempre debe usted tomar en cuenta son:
1.- Informarse ante el catastro o Registro Público de la Propiedad de su localidad sobre el status del bien. Se solicita ante ellos un informe de gravámenes del inmueble, proporcionando los datos de ubicación, previo pago de derechos.
2.- Acudir ante la oficina de atención al consumidor de su localidad para informarse de los antecedentes (si los hay) de la inmobiliaria, pues ellos conocen sobre las quejas por malas empresas.