Pensión Alimenticia

Perdón que lo moleste pero en su perfil no menciona si es Lic. En derecho civil, penal, o familiar. Pero espero que pueda resolver mi duda.
Resulta que mi tío lo demandaron por pensión alimenticia de sus hijas, pero dio la dirección de mi casa y fue ahí donde una abogada me entrego unos papeles del juzgado 10. ¿Pero no se si tengo que recibir papeles legales o no?
¿Qué pasaría si mi tío no se presenta a la audiencia?
¿Tendría yo que ver algo en el pleito por recibir los papeles que me dio la Licienciada?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Si su tío no vive en la casa de usted no debe recibir documento alguno dirigido a él, sino indicar que él no vive ahí.