Divorcio

Hemos visto a mi suegro con una chica que no es mi suegra, y mi suegra está plantenadose divorciarse pero tiene varias dudas: Están casados normal, sin separación de bienes, y ella es propietaria de una casa en la que actualmente no viven, que solo está a su nombre, al igual que una cuenta bancaria que también el dinero es solo suyo y está también sólo a su nombre. Si decide divorciarse, ¿la casa se repartiría entre los dos? ¿Y la cuenta que está a su nombre? También tiene una niña de 10 años, (la hermana de mi mujer). ¿Tendría ella la custodia? ¿Debería demostrar que le está engañando y denunciarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Ahora el divorcio no busca culpabilidad, tan solo que uno quiera separarse o divorciarse, el Juez da en divorcio.
En cuanto al uso de la vivienda familiar, seguramente al haber una menor, se la darán a la mujer.
Los bienes adquiridos durante el matrimonio, se habrán de repartir, y los privativos seguirán siendo privativos.
La casa que es sólo de ella la compró estando casada con él. ¿Seria un bien privativo o seria a repartir?
Si la compraron durante el matrimonio, es de los dos, a no ser que en la escritura se pusiera que era comprada con dinero de ella de una herencia o suyo privativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas