Sentencia

Hola buenas noches quisiera me dijese lo que puede ocurrir en este caso es el siguiente tengo una sentencia que condena al constructor de mi piso a reparar una plaqueta que cambio pero la dejo fuera del marco y el hueco lo tapo con cemento blanco así lo atestigua el perito judicial que envío la juez a mi casa pero me dice que claro por una plaqueta no se va a cambiar todo el suelo pero yo pregunto entonces como se mete esa plaqueta dentro del marco si es imposible y no hay plaquetas en el mercado y la sentencia dice que hay que ponerla dentro del marco me podría decir si se deben de cambiar las plaquetas o quedarme así yo no quiero pues ese constructor me engaño en varias ocasiones incluso bajo engaño diciéndome que no tenia y ahora resulta que si las tiene peo soy yo el que tiene que reparar pues en no quiso hacerlo en el plazo de la sentencia o sea se le daba un mes para realizarlo no lo hizo y ahora lo hago yo y no quiero nada de el me entiende verdad si hace el favor dígame si hay que cumplir la sentencia y poner la pl, aqueta nueva y si no hay cosa que puedo demostrar con escritos de la casa del almacen general y del suministrador de la cuidad muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si la sentencia dice que hay que poner la plaqueta y el constructor no ha cumplido deberán acudir a un juicio de ejecución de sentencia para que se le obligue a hacerlo, para lo cual necesitará de abogado.
¿Es qué la sentencia dice que si el no lo hace lo haga yo a su costa y el perito judicial dice que eso no tiene importancia pero la sentencia dice que hay que ponerla debajo del marco por lo tanto se tendrá que cumplir la sentencia creo yo y como no hay plaquetas iguales pues se tendrán que cambiar todas o me quedo como esta y no se cumple la sentencia? Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas