Vpo
Hola y gracias de antemano. Vivo en una vpo de Extremadura y son innumerables los abusos y problemas.1-Las viviendas las asignó el constructor sin tocar la lista de admitidos.2-Han pasado 3 meses y aquí no hay apenas un 30% de pisos habitados.3-El presidente de la comunidad y asimismo subcontratado para la construcción(antenista) no es propietario, todo a nombre de su hija y él se proclama dueño y presidente a los 4 vientos.La hija de constructor y arquitecta del proyecto es vecina(a nombre de su pareja), y nos amenaza si ponemos consolas de aire en la fachada y ELLA HA INCUMPLIDO ESA NORMATIVA! El administrador vino de la mano de la promotora y hace única y exclusivamente lo que le dicen, por ejemplo las actas se las inventa y omite nuestros votos y un largo etc... Hay mejoras en la vivienda que se han hecho sin factura y hay un serio problema de calidad con dichas mejoras. Hemos exigido la factura por burofax, la respuesta parece ser, es que negociemos con ellos y nos callemos la boca.Me gustaría que me respondiera detenidamente todos estos puntos, ya que soy muy joven y aunque mal no me muevo, este no es mi terreno.Yo soy la oveja negra del edificio según la promotora y quiero seguir en ese papel.Extiendase cuanto pueda y muchas gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de cmrivero
1