Sentencia

Tengo una sentencia que condena al constructor de mi piso a reparar en el plazo de mes cosa que no hizo en esa sentencia dice que si no lo hiciese el en ese plazo lo podre hacer yo a su costa pido un presupuesto el dice que es caro por lo que la juez envía un perito judicil y una de las cosas es que una plaqueta que me cambio en acto de conciliación esta por fuera del marco y tapado el hueco que dejo con cemento blanco que el mismo reconoce pero me dice que por eso no se van a cambiar todas con lo que yo digo hay que cumplir la sentencia o no si se cumple la sentencia se tiene que cambiar la plaque3ta al no haberla cosa quie demuestro con e-mail ede la casa y de los almacenes digo yo que habrá que cambiarlas todas que opina usted muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pide una ejecución de la sentencia. Supongo que para llevar el procedimiento tenías un Abogado, explícale los cortaprisas que ahora te pone el constructor y que pida la ejecución de la sentencia en la que se condena al constructor a la realización de las obras.
La sentencia está obligado a cumplirla, así que no creo que tengas ningún problema.
Ana
La sentencia dice que si el no lo hace en el plazo de un mes lo haré yo a su costa entiende por eso presente el presupuesto que a el le parece caro no se yo pero me temo que hay acuerdos con el juzgado para que esto no se realice pues si se realiza por mi parte tendría que poner todo el suelo nuevo pues no hay plauqetas en el m3ercado y a eso dicen que se deje como esta entonces no se cumple la sentencia muchas gracias
Lo que te halla dicho el perito que envió el Juzgado es lo que tienes que hacer, nio más ni menos. Él no te puede poner ninguna pega em pagarte algo que han valorado en el Juzgado y que le han condenado a pagar.
n9 me entiende el que dice que se deje así es el perito del juzgado pues dice que por tres plaquetas no se van a cambiar todas muchas gracias
Entonces la cosa es más complicada, o buscas la opción de otro perito, presentando el informe en el Juzgado o sólo se puede hacer lo que el Perito judicial diga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas