Vecinos conflictivos
Acabo de adquirir un chalet en una urb. En el cual no resido aun! Y me han tocado unos vecinos que son muy conflictivos, provocadores y agresivos. Nos separa una medianera de tela metálica verde y han puesto pegado a la misma una caseta de perro, un tendal y un ciprés que no guarda la distancia legal. A mi no me importa por que no me molestaba, pero hace dos meses quise poner unas enredaderas pegadas a la medianera y cuando lo vio monto en cólera, y nos dijo que no podíamos plantar nada que no este a 50cm de la vaya, nosotros nos informamos en el ayto. Del municipio, el cual me remitió a la consejería de agricultura, ganadería y pesca y allí nos dijeron que para plantas; el código civil no hace mención alguna y desde el primer cm. Es tuyo, los 50 cm. Son solo para árboles pequeños y arbustos. Se lo explicamos y no la gusto nada, incluso nos amenazo con denunciarnos. Desde ese día para acá, no ha echado ácido en el césped, nos ha roto y quemado plantas, intenta enfrentarnos con los vecinos (aprovechándose claro de que no vivimos). He puesto 2 webcam y he conseguido cogerla en una ocasión intentado dañar una planta por encima del vallado. Junto con las fotos de todo lo que me ha hecho, si la denuncio, ¿podría ganar el juicio?. También nos amenazan con agredirnos cuando vamos a la casa. ¿Cómo puedo llevar esta situación con este tipo de gente?.
8 Respuestas
Respuesta de Palomino Bueno Abogados
1
Respuesta de Blas ..
1
Respuesta de Ana López García
1
Respuesta de 206585
1
Respuesta de lagm
1
Respuesta de huecha