¿Cuánto tiempo se tarda en inmatricular una casa?

Desde Tenerife, me gustaría saber cuanto se tarda en inmatricular una casa antigua. Voy a comprarla pero me han dicho que aun no está registrada y para que me concedan la hipoteca necesito que lo esté, ¿tardará mucho?

1 respuesta

Respuesta
Entre que preparas la documentación que te pida el Notario, certificaciones descriptivas y gráficas, un mes en el tablón de anuncios, etc, calcula como mínimo 2 meses.
Muchísimas gracias, espero que todo salga bien, en la familia nadie me aconseja comprar algo que va a estar recién registrado pero nos hemos enamorado de la casa.