Dudas

Buenos días,
Le comento mi caso. Estoy casada con dos hijos. Mi marido y yo decidimos cambiar de lugar de residencia a otra provincia. El no ha llevado bien el cambio y se ha vuelto a marchar otra vez al lugar de dónde vinimos. Se enfadó porque yo no le seguí puesto que he decidido quedarme en el segundo lugar de residencia. Así que no se le ocurrió otra cosa que partir el dinero y comprarse una vivienda que ha puesto a nombre suyo, pues tenemos separación de bienes. Esta situación es insostenible con lo cual sabemos que el final será la separación, aunque ninguno quiere dar el paso por ahora y pensamos que después de estar un año separados la separación vendrá ya dada.
¿La cosa es que qué deberemos hacer para separarnos? Y yo tengo mucho nervios por si puedo perder a mis hijos. ¿Hay alguna posibilidad de que los pierda? Es decir, mi marido podría argumentar algo para quitármelos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Sra.
En nuestra opinión la posibilidad de que su marido obtenga la guarda y custodia de los menores es muy difícil, por no decir improbable, toda vez que su marcha del domicilio y establecimiento en lugar diferente suponen que Vd. de hecho sea ya la progenitora custodia. Obviamente Vd. tiene todo el derecho del mundo a residir en el lugar que prefiera, sin que por ello se le pueda penalizar.
En caso de solicitar más información le rogamos solicite una entrevista en nuestro despacho.
www.palominoabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas