Accidente de tráfico.
Hola me llamo David, tengo 21 años, y le agradecería encarecidamente su consejo. El día 20 de Junio del 2005 un coche me arroyó cuando yo conducía mi motocicleta, reconociendo la compañía contraria y el propio conductor la culpabilidad de su asegurado. Como consecuencia del accidente se me diagnostico latigazo cervical. Desde el momento del accidente he tenido complicaciones en la región cervical como mareos, dolores irradiados al brazo, e incluso insomnio. El sistema sanitario de la ciudad de Jaén es un verdadero caos por lo que hasta el día 3 de Junio del 2006, es decir casi un año después, el forense no me dio el alta. Sin embargo, a pesar de que el forense me visito por primera vez en Noviembre de 2005 y me reviso hasta 5 veces la última el día 3, tan solo me tiene en cuenta 90 días de baja. Le agradecería cualquier aportación sobre la manera de proceder para reclamar que todos los días de baja sean tenidos en cuenta, ya que entre otros perjuicios, no he podido realizar las clases de educación física, lo cual es un problema si tenemos en cuenta que soy estudiante de dicha carrera.
Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente y le agradezco su atención.
Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente y le agradezco su atención.
3 Respuestas
Respuesta de huecha
1
Respuesta de Blas ..
1
Respuesta de Ana López García
1