Faltan papeles de homologación y el concesionario ha desaparecido ¿Quién se hace cargo?

Hola:
Quería hacerle un pregunta haber si me puede ayudar.
Hace cuatro años me compre un todoterreno de la marca hyundai, con defensas delanteras. Cuando me compré el coche no me dieron ningún papel de homologación de la defensa y cuando he ido a pasar la ITV me han echado para a tras por faltarme esos papeles.
Los señores de la ITV me indican que me pase por el concesionario donde lo compré y pida un certificado de montaje de taller para poder pasarla. El problema que el concesionario donde compre el coche ya no esta, ahora es otra marca de coche.
He llamado a atención al cliente de Hyundai y me han contestado que ellos ya no pueden hacer nada porque el concesionario ha desaparecido, mi contestación fue que el coche es un Hyundai y se tienen que hacer cargo de ese problema. La contestación fue que no pueden hacer nada y que quite la defensa.
¿Qué puedo hacer o donde me puedo dirigir para resolver este problema que tengo con Hyundai, que no se quiere hacer cargo ahora de un complemento suyo, y que fue colocado en un concesionario suyo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Veo el tema más de ir a oficina de consumidores y efectuar la queja y reclamación. Hyundai se tiene que hacer cargo de que su concesionario haya desaparecido
Respuesta
1
Debes de acudir a la oficina del consumidor más cercana para interponer la correspondiente reclamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas