Usufructo

HOLA! El piso esta a nombre de el y su padre.el se junta y tienen un hijo en común, se separan y el se tiene que ir porque el niño es menor y económicamente dependiente.La pregunta mía es que yo soy el vecino de debajo y me afectan en el lavabo con escapes de agua.Se lo comunico y no se quiere hacer cargo pues me dice que no es la dueña. Hablo con el propietario y tampoco se quiere hacer cargo, y yo con el problema, ¿quién me tiene de responder legalmente? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Legalmente le debe responder el propietario del piso y luego él será quien se tenga que arreglar con su ex que es la causante de las inundaciones. Lo más seguro es que exista un seguro de la vivienda que lo cubra con lo que no le deberían de poner tantas pegas.
Hola! No tiene seguro del piso, aclaratoria es que no están casados, lo único que tienen en común es el niño.y me pregunto no tiene ninguna obligación como usufructuaria, ¿puede hacer desperfectos sin más? Saludos
La obligación de reparación al no estar casados cae en el propietario, debiendo este reclamar posteriormente al usufructuario por los desperfectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas